Noticias

Bomberos rescatan perrito de la explosión del edificio de Avenida Coyoacán

En el centro de México se vivieron momentos difíciles esta semana, y más los que se encuentran en la Avenida Coyoacán, en especial de los vecinos de la colonia Acacias. 

Y aunque la explosión provocada por la acumulación de gas dentro del edificio 1909 provocó grandes pérdidas, entre ellas lamentablemente la vida de una persona y 20 heridos, los bomberos y personal de seguridad llegaron de inmediato. 

A pesar del incidente de la avenida Coyoacan el cual fue devastador para muchos, se pudo vislumbrar una gota de esperanza. Los bomberos de la CDMX hicieron un acto de heroico al salvar un perrito. El lomito estaba atascado entre los restos de la construcción.

Por la mañana se comenzaron a circular imágenes del accidente por redes sociales, mientras ningún agente del gobierno dio pista alguna de lo que lo había provocado. Mientras tanto, los bomberos y el equipo de emergencia recorrían el perímetro para conocer el área.

La prensa, como es de esperarse, llegó al lugar y comenzó su transmisión en vivo donde se pudieron ver a las personas y algunas mascotas tratando de salir y resguardarse del peligro que corrían adentro. 

En ese momento, el Heroico Cuerpo de Bomberos de CDMX se percató de un lomito que se encontraba entre los escombros. Por lo que procedieron a sacarlo de ahí. Así se pudieron ver las escenas conmovedoras de los bomberos abrazando al perrito encontrado. 

Porque como diría el ilustre Toretto: “La familia es lo más importante”. Y las mascotas claro que son parte de ella. Idea reforzada con las acciones de los bomberos que acudieron al edificio 1909 de Avenida Coyoacán.

También te puede interesar: Activision anuncia el teaser de Call Of Duty: Vanguard en Warzone

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Noticias

1 Comment

  1. […] También te puede interesar: Bomberos rescatan perrito de la explosión del edificio de Avenida Coyoacán […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *