Lo tienes que saber

Anthony Mackie protagonizará la cuarta película de Capitán América

Después de días esperando la respuesta de la franquicia de superhéroes más importante de nuestros tiempos, Anthony Mackie realizó el trato con Disney y Marvel para tener la estelar de la cuarta entrega de Capitán América. 

Detrás de cámaras el Universo Cinematográfico de Marvel está tramando varias propuestas para los fanáticos quienes han estado esperando por mucho tiempo, incluso después de haber visto el filme de Avengers: Endgame.

Aunque les dieron de postres algunas de las series como Wandavision, Loki, The Falcon and The Winter Soldier y la más reciente What If?…, los usuarios no esperaron para encontrar los rumores que corrían por todo internet sobre un nuevo proyecto. 

Lo memorable fue la actuación, en cuanto a la evolución de los personajes emblemáticos, fue la de Sam Wilson con The Falcon. Eso sí, sobre todo se veía venir que Steve Rogers no iba a durar tanto en este papel porque prácticamente le entregó el escudo al propio Anthony Mackie. 

Algunos fanáticos estaban en contra de esta decisión tan rara de la historia, pero después de su propia serie co-protagónica junto a Sebastian Stan -mejor conocido como Bucky Barnes- entendimos por qué la estrella estadounidense tenía que quedarse con el personaje, simplemente para seguir con la leyenda del Cap. 

Entre las grandes posibilidades estaba que la historia sobre el Capitán América iba a surgir a través de otros personajes y esto ya es oficial. Según Deadline, Anthony Mackie tuvo una discusión con los líderes de Disney para entrar nuevamente en su equipo de Marvel Studios y así lograr un protagónico de la secuela del héroe de América. 

Ahora, sabemos que la película estará bajo la dirección de Malcolm Spellman, quien creó la maravilla de la serie donde el mismo actor estuvo, The Falcon and The Winter Soldier. Además contará con el guión de Dalan Musson. 

Estamos ansiosos por esta nueva entrega, ¿sí o no morros? ¿Estás listo para un nuevo Capitán América? 

También te puede interesar: Bomberos rescatan perrito de la explosión del edificio de Avenida Coyoacán

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments