matute
Lo tienes que saber

Matute perrito callejero es contratado en una farmacia y le dan su propio gafete.

No todo son noticias malas en estos tiempos, morros. Y hay situaciones donde volvemos a recobrar la fe en la humanidad, así como lo que hicieron en una farmacia de Pachuca que contrataron a Matute como su nuevo empleado.

Matute, un perrito callejero, fue contratado por una farmacia de la ciudad de Pachuca como su nuevo jefe de seguridad. Además el lomito obtuvo su propio gafete de empleado. 

El cachorro tuvo una nueva oportunidad para buscar un hogar y ganarse las croquetas del día a día, salir de la calle para hacerse cargo de la seguridad del local farmacéutico. 

Y como Matute, hemos reconocido a muchos lomitos que han salido adelante gracias al masivo internet y en esta historia también reconocemos el trabajo de Adriana Dorazco que nos compartió el logro de este perrito callejero. 

Esta misma persona compartió en su perfil de Facebook un post promocionando el servicio de la Farmacia Victoria, invitando a las personas que viven cerca de la ciudad que se den una vuelta por el lugar. Puso énfasis en que unos días antes, habían salvado a un perrito de la calle para ponerlo como Jefe de Seguridad. 

Ahora se le puede notar a Matute en la chamba, encargado de vigilar a todas las personas que laboran en este negocio y protegerlo de extraños que se adentren al establecimiento. Además de darle su debido sueldo -con croquetas-, la farmacia le asignó un espacio para descansar y resguardarse. 

En fin, el contrato ya está sellado con su huellita y le asignaron su gafete para saber quién es el mero mero del lugar. 

También te puede interesar: La trilogía de GTA Remastered llegaría a las nuevas plataformas

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

1 Comment

  1. […] También te puede interesar: Matute perrito callejero es contratado en una farmacia y le dan su propio gafete. […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *