League of Legends
Gamers

League of Legends: Ibai y Piqué compran una plaza en la Superliga

El famoso y popular streamer español, Ibai Llanos cumple sus sueños junto al defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué tras conseguir un equipo de League of Legends en la Superliga para la próxima temporada. 

Así es morros, Ibai y Piqué se unieron para realizar la compra de su primer equipo de ESport, League of Legends. Este estará disputando en la próxima temporada de la Superliga. Además esto fue toda una odisea porque gastaron un gran monto de dinero para conseguir formar parte de esta nueva virtualidad para los videojuegos. 

Y es que los jugadores, acaban de gastar €300,000 EUR (euros) equivalente a 355, 170 USD (dólares americanos) por una plaza para Astralis Stormbringers. El equipo está en un ascenso por la Superliga al ganarle a los Emonkeyz, pero todavía no definen si habrá un nuevo nombre para la organización. 

Los próximos meses estarán llenos de nuevos avisos sobre el nombre, el escudo, los jugadores y los patrocinadores que formarán la nueva escuadra de Ibai y Piqué, ya que todo deberá estar listo para el comienzo de la Superliga de League of Legends en enero de 2022

La competencia por conseguir este equipo fue bastante ardua, pues Ibai y Piqué no fueron los únicos que se interesaban por este equipo ganador, ya que se había filtrado información que Fnatic, Case Esports y Heretics tenían algunas propuestas de compra. 

Ante toda esta sorpresa, Ibai subió a su cuenta un video donde explica: “Uno de mis grandes sueños era tener un equipo de ESports”. Ahora que lo ha logrado, junto con una celebridad del deporte futbolístico, le deseamos lo mejor para los próximos torneos. 

También te puede interesar: Remontada de los Toros a los Leones de Yucatán: los mejores memes de la temporada 2021

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Gamers

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments