leones de yucatán
Béisbol

Remontada de los Toros a los Leones de Yucatán: los mejores memes de la temporada 2021

Los Leones  de Yucatán tendrán que hacer un recorrido de vuelta a la frontera norte. Esto pondría en juego el campeonato de los felinos de Yucatán, ya que sería la primera vez que conseguirían la victoria de la Liga Mexicana de Beisbol

¿Qué le pasó a los Leones de Yucatán? Ya sabemos, entre los aficionados, que solo quedaba un partido para conseguir la victoria por parte de los Leones, pero la confianza les ganó porque al llegar la primera entrada, nada más no lograban arrancar su racha.  

Los Toros de Tijuana se remontaron de una trapeada de 3-0, para afianzar el juego hasta un séptimo encuentro donde estará la verdadera victoria. El sexto juego de la serie final a los melenudos les dieron 10-3, por lo que solo queda ganar o morir para ambos equipos. 

Por lo que este miércoles patriótico, ambas escuadras estarán definiendo el Campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol. Así como lo lees, este 15 de septiembre a las 21:00 hrs. estaremos disputando la victoria en el campo contra los toritos. 

Sin embargo, los Leones de Yucatán jamás han podido coronar fuera del Parque Kukulcán, fuera de casa. Lo que queda es el miedo de los aficionados de perder la final luego de estar arriba al principio de la serie. 

También te puede interesar: Se estrena tráiler de “Hawkeye”, nueva serie en Disney+

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Béisbol

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments