hawkeye
Lo tienes que saber

Se estrena tráiler de “Hawkeye”, nueva serie en Disney+

Después de las icónicas películas de Avengers, los personajes de esta franquicia han buscado contar sus propias historias. El héroe, maestro de arquería,  Hawkeye volverá con su propia serie. 

La plataforma de streaming, Disney+ nos ha regalado muchas sorpresas desde las películas de superhéroes y las series de Marvel Studios como WandaVision, Loki, incluso Falcon and the Winter Soldier. Y es que hemos pasado meses dentro de las series para descubrir más sobre la Fase 4 del UCM. 

Sin embargo, hace mucho tiempo que los actores principales  de los Vengadores no aparecían en esta pantalla pequeña que brinda la comodidad de Disney+ y después de varios rumores por fin reapareció Jeremy Renner como Clint Baron en su serie en solitario. 

Así es, Hawkeye será la nueva estrella de Disney+, además estamos seguros que el elenco será todo lo que esperamos ya que veremos a Vera Farmiga, Tony Dalton y la participación especial de Florence Pugh como Yelena Belova. Esto puede significar la continuación de la película de Black Widow. 

Para confirmar la continuación de Hawkeye en esta cuarta fase de la UCM, la plataforma de streaming lanzó el primer tráiler oficial de la serie. Aunque vemos a Clint Barton feliz con su familia en épocas navideñas, al final de la escena aparece un nuevo enemigo (que todavía no sabemos de dónde salió) que le hará la vida imposible al protagonista. 

Morros, ¿les emociona volver a ver a nuestro querido Clint “flechitas” Barton”?

También te puede interesar: No eres tú, fue BBVA! Caída del sistema bancario

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *