BBVA
Noticias

No eres tú, fue BBVA! Caída del sistema bancario

El pasado domingo se vivió un desastre dentro de los sistemas del servicio bancario de BBVA México al registrarse una falla masiva en la que los usuarios no podían ni siquiera abrir la aplicación desde sus cuentas. 

Y fue así que los clientes de BBVA México se arrepintieron poco a poco de confiar su dinero a los bancos. Ya que la falla dejó sin recursos por más de 24 horas a los usuarios, no podían realizar ningún tipo de operación bancaria, tampoco podían retirar dinero en los cajeros automáticos

Ante el descontento de la situación, las quejas no dejaron de llover en las redes sociales sobre todo por los que tenían todo el sueldo dentro de sus tarjetas o los que viven pagando con ellas.

Aunque no todo fue malo, los internautas no desaprovecharon la oportunidad de hacer memes de la caída que  sufrió Bancom… BBVA México. El mensaje que destacó entre todo esto, al final de cuentas, fue el de Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y dueño de Banco Azteca.

La empresa optó por pedir disculpas por presentar “intermitencias” en sus servicios que pronto estarían funcionando con total normalidad. Pero a pesar de esto, ya son la burla de las redes sociales. 

La banda ya les hizo memes y de eso no se podrán librar. Morros, aquí les dejamos algunos de los memes que se hicieron virales durante la caída de BBVA México. 

También te puede interesar: Elotero se cae y pierde su ganancia del día: usuarios lo viralizan y ayudan a reponer los gastos.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Noticias

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments