elotero
Lo tienes que saber

Elotero se cae y pierde su ganancia del día: usuarios lo viralizan y ayudan a reponer los gastos.

Para terminar la semana con buenas noticias. Sabemos que internet puede causar muchos problemas en ocasiones, pero también hace posible que las buenas acciones lleguen a quien más lo necesita como este Elotero que se viralizó.

Así se viralizó la historia de Don Cayetano, quien gracias a las redes sociales recibió un gran apoyo para subsanar el accidente que había pasado hace unos días. 

El elotero, oriundo de Monterrey, andaba en las calles de la colonia Altamirano cuando sucedió el accidente que cambiaría su día. Gracias a unas cámaras de seguridad, el señor que se dedica a la venta de elotes pudo ser ayudado. 

Don Cayetano se cayó contra el asfalto, jalando el triciclo donde llevaba toda la mercancía del día. Esto sucedió tras intentar subir una calle inclinada, donde además podía verse un charco de agua con jabón. 

Todo esto sucedió en un instante. El señor elotero resbaló junto a la mercancía, y aunque intentaba recoger sus cosas, el mismo Don Cayetano se resbaló por una segunda vez. 

Sin embargo, una usuaria de Facebook con la cuenta Abigail Olazaran comenzó a publicar algunos mensajes buscando al elotero: “Quisiera saber si alguien conoce a este señor que sube a vender elotes a la colonia Altamirano”. En esta misma publicación la chica pide ayuda y apoyo monetario para compensar su pérdida del día. 

La historia tuvo un final feliz, porque los usuarios de internet dieron con el perfil de un familiar del señor elotero y así pudieron entregar todo lo que la gente regia pudo juntar. A esto el señor respondió en una transmisión: “Que dios los bendiga… que no les pase nada malo”. 

México es un país donde las personas se apoyan en los malos momentos. Además, ¡Los elotes son sagrados! Los morros le mandamos apoyo a Don Cayetano.

También te puede interesar: Steve de “Las pistas de Blue” se vuelve viral al aparecer después de 25 años

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *