pistas de blue
Tren del mame

Steve de “Las pistas de Blue” se vuelve viral al aparecer después de 25 años

Ahora sí, el momento emotivo llegó hace unos días al ver, después de 25 años, al viejo Steve en un videoclip dando un mensaje a todos aquellos espectadores que veían cada mañana “Las pistas de Blue”. 

Algunos morros saben de qué estamos hablando porque la época de “Pistas de Blue” fue un momento que muchos pudimos ver. Y aunque este show pudiera parecer algo nuevo, en realidad fue en la década de los 90 que vimos por primera vez a la perrita azul.

Así fue como la emblemática Blue y su querido amigo Steve quedaron plasmados en la memoria de un gran número de televidentes. Aquellas aventuras fueron tan memorables para muchos, que el video para celebrar el año 25 del show infantil se hizo viral a los pocos minutos de su publicación. 

 

Y es que los chavorrucos han cantado alguna vez: “el correo ya llegó, anunciando su canción y gritó con emoción: ¡Correoooo!… (así como lo leíste cantando). Por eso mismo este aniversario no pudo dejar pasar la oportunidad de ver nuevamente al gran personaje de Steve. 

pistas de blue

Un día como hoy, hace 25 años, se estrenó el primer episodio con Blue y sus pistas. Ante esta gran celebración, Nickelodeon  dejó en claro que “Las pistas de Blue” fue uno de los programas que lo catapultaron entre las mejores empresas de entretenimiento infantil. 

Los espectadores se asombraron con un video que el propio show dio a conocer hace unos días. A través de las redes sociales, Steve Burns apareció con un mensaje que puso a chillar a muchos y es que explica: “¿Recuerdan que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas? Y luego un día yo estaba como: ‘Oigan, adivinen qué, importante noticia… me voy’”. 

El video termina con algunas palabras del propio Steve: “Supongo que solo quería decir que, después de todos estos años, nunca los olvidé. jamás. Y me alegra que sigamos siendo amigos. Gracias por escucharme”. 

¿A poco no te salen algunas lagrimitas, morro? 

También te puede interesar: ¿Te dan miedo las agujas? Pfizer inicia ensayos para lanzar la pastilla antiCOVID.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments