Marilyn Manson
Tren del mame

Marilyn Manson genera memes por parecerse a una señora mayor

Marilyn Manson volvió a estar en boca de todos y ahora no por alguna de sus situaciones excéntricas que lo caracterizan, sino por ser una fuente viviente de memes para los internautas. 

Uno de los usuarios en internet hizo de las suyas con las últimas fotos del cantante Marilyn Manson y le echó una manita de gato con un filtro que lo hacía parecer a una señora mayor -aunque aquí entre nos, no requirió de mucho retoque-. 

A partir de esta foto modificada, el público enloqueció y comenzó a buscarle todo tipo de parecidos, convenciendo a las personas de que el cantante era completamente parecido a todo tipo de adultos mayores. Lo más gracioso fueron los escenarios chuscos y los comentarios que le agregan a las imágenes. 

Hasta hace unas horas, Marilyn Manson fue toda una tendencia en Twitter, a lo que el público ya daba por hecho que la foto con filtros era la verdadera imagen del cantante. Incluso llegaron a compararlo con Joaquín López Dóriga. 

La fotografía original fue tomada a principios del año pasado, el 4 de enero de 2020. El momento fue capturado en la 13 edición de la Elysium Heaven Gala de Hollywood, California. En realidad, el cantante estuvo del todo normal, pasando desapercibido – a su manera-. 

A todo esto, hasta Ricky Martin fue punto de comparación con Marilyn Manson. Ricky Martin fue recientemente criticado por los cambios con cirugías estéticas en su apariencia. Y toda la burla le tocó hasta a Maribel Guardia quien cuida su figura a pesar de ser 10 años mayor que el cantante. 

Para que estés al tanto de todo este alboroto, te dejamos una recopilación de los mejores memes de los usuarios en internet: Seguramente ya te habrás topado con alguno de estos. 

También te puede interesar: ‘Apagón de internet’: ¿Qué aparatos se volverán obsoletos?

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments