John Cena
Lo tienes que saber

JOHN CENA: ¿EL RUDO VILLANO DE RÁPIDOS Y FURIOSOS 9?

¿Recuerdan el legendario “no me puedes ver” de la WWE? Está claro que el famoso luchador, John Cena, está preparado para ir más allá del ring y se catapulta otra vez a la pantalla grande en Hollywood, eso deja verse en el nuevo tráiler de la saga Rápidos y Furiosos.

Después de ver su actuación multifacética en películas como “The Marine”, John Cena introduce el nuevo personaje de Jakob Toretto. Y no esperábamos menos del rudo luchador para ser el “villano” que se quedará cara a cara con Vin Diesel.

John Cena

A partir de la aparición del hermano perdido de Dom Toretto, muchos fans consideran que la sexta entrega de la franquicia de Rápidos y Furiosos estará alrededor de la historia familiar del clásico personaje.

Y si te preguntas, ¿por qué no habíamos escuchado de Jackob? Al parecer en la película podremos ver como aparecerá este “chico malo” para desempolvar los orígenes de la familia Toretto. John Cena dijo en una entrevista: “Me invitan a la novena entrega para compartir el apellido Toretto y ser el mayor adversario de Dom de todos los tiempos”.

No olvidemos a Han, el tráiler que ha salido detonó las teorías del regreso a la vida del personaje.

En fin, los memes no se dejaron esperar y podremos estar en el cine entre coches voladores, autos cohetes y el espacio exterior.

¿Estás listo para ver la velocidad que F9 nos tiene preparado para los cines en mayo?

También te puede interesar: Es real, Cruz Azul es campeón de la Liga y los memes celebran el triunfo

 

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments