Tomiii 11
Lo tienes que saberNoticias

Se nos fue una leyenda: Fallece Tomiii 11, el papu de Chile

¿Quién no conoce a Tomiii 11? Toda la comunidad de internautas en Latinoamérica conoce al pequeño youtuber que se volvió viral por su peculiar historia a inicios de este año. 

Fue en el mes de abril de 2021 que Tomiii 11 llegó a la famosa plataforma de videos YouTube para convertirse en uno de los youtubers más conocidos de todo Latinoamérica, por lo que pidió ayuda a los usuarios para hacer realidad ese sueño. 

Sin embargo, después de que el niño de 12 años lograra conseguir en su canal de Youtube alrededor de 8 millones 400 mil suscriptores, un diario de Chile anunció su fallecimiento este fin de semana. 

Tomas Blanch, verdadero nombre del popular youtuber, tenía una enfermedad no especificada con la que tenía que luchar día con día. Esta historia llegó a millones de personas en el mundo, ganándose el corazón del público al instante. La meta de Tomiii 11 era conseguir 100,000 suscriptores, pero lo que no contó fue la cantidad de gente a la que llegaría después. 

Hace un mes aproximadamente, había publicado en sus redes sociales una foto con su familia recibiendo el Botón de Oro que otorga la plataforma de YouTube por haber logrado llegar al millón de suscriptores. 

Y es que el pequeño era tan famoso que había logrado una nominación a los Giga Awards 2021, una premiación donde asisten los creadores más importantes de contenido digital en Chile. No sólo la nominación se llevó a casa, sino también ganó el premio al Mejor YouTuber del Año. 

Morros, un minuto de silencio por la joven promesa de YouTube. El papu, como se hacía llamar, se volvió una leyenda en este mundo digital.

También te puede interesar: El lanzamiento de “Halo Infinite” es oficial

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments