regreso a clases
Noticias

Regreso a clases en México: Se viralizan los memes

Oficialmente en México se está dando el regreso a clases presenciales. Y es que desde marzo del año 2020, no se había puesto un pie dentro de las aulas escolares por la contingencia causada por el virus COVID-19

Tampoco es que el regreso a clases presenciales sea obligatorio, ya que se había recalcado que era algo voluntario. Los mamás, papás y tutores elegían si mandar a los niños a las escuelas o seguir con las aulas virtuales desde este 30 de agosto. 

En fin, algo bueno que nos dejó esta situación con tantas opiniones encontradas, fueron las reacciones de los mismos niños y hasta de los internautas de las redes sociales porque no hay mejor inicio que con un poco de humor. 

Recordemos que los miles de estudiantes de niveles de preescolar, primaria y secundaria estaban totalmente impactados por la repentina noticia. Imagina despertar y que te pongan el uniforme para volver a tu rutina de antes, ¿qué extraño, no? 

En medio de todas las medidas de sanidad que deben tener las escuelas, algunos han hablado sobre cómo el tapete satinizante y la pistola mata-neuronas van a ser la prioridad en estos tiempos de la escuela para proteger a los niños de un contagio. 

Ustedes qué creen, morros, ¿creen que los morritos deberían volver a clase? ¿Es una decisión voluntaria? En fin, te compartimos estos memes para que te diviertas de las ocurrencias de la banda en internet. 

También te puede interesar: Se nos fue una leyenda: Fallece Tomiii 11, el papu de Chile

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Noticias

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments