Cuevana 3
Lo tienes que saber

¿Adiós a Cuevana 3, la plataforma pirata de películas y series?

Morros, no se asusten. Durante la madrugada del viernes, usuarios de Cuevana 3, la famosa plataforma de streaming pirata, reportaron su caída.

Sin embargo, por la mañana esta volvió a aparecer en línea, sin dar explicación alguna. 

Muchas personas ya se estaban preparando para decirle adiós a la plataforma que ofrece un amplio catálogo de títulos en los que se encuentran recopilados diversidades de películas y series exclusivas de Netflix, Amazon o Disney+, pero volvió a aparecer en un dos por tres dejando a todos perplejos. 

Lo que sorprendió a todos, la noticia de la caída de la tercera página de Cuevana, el soldado que nunca cayó ante la ley. Hasta hace unas horas, la noticia causó revuelo y las redes sociales no tardaron en reaccionar entre memes y frases motivacionales. 

Cuevana 3 es querida por tantos que llegó a posicionarse en el top 3 de principales tendencias en Twitter con el #Cuevana esta mañana. Los mensajes y memes de despedida se hicieron virales en poco tiempo, aunque también hubieron mensajes de bienvenida porque muchos ya daban por iniciado su cuarto reinado. 

Cuevana fue creada en 2009 por estudiantes de Argentina para brindar servicio a la comunidad, albergando películas que no estuvieran disponibles en ningún otro lado. Aunque su objetivo original era la creación de una plataforma con contenido original, se ha vuelto toda una leyenda por ayudar a las personas en su entretenimiento barato. 

Te compartimos algunos de los memes que se pudieron ver en las redes sociales sobre la caída de Cuevana 3, así que acomódate porque el chisme se viralizó como pan caliente. 

También te puede interesar: PlayStation 5 es la consola más vendida de la historia en Sony

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments