abuelitos
Lo tienes que saber

Abuelitos celebran en TikTok que ya han sido vacunados contra COVID

Ver a tus abuelitos vacunados contra COVID siempre será motivo de felicidad y si lo demuestran con un baile muy divertido, mejor.

Esta semana los adultos mayores han sido el sector prioritario con respecto a la administración de la vacuna y no ha sido solo en nuestro país.

Los abuelitos forman parte de la población mundial considerada con mayor riesgo frente al coronavirus, así que no pareció tan descabellado encontrar en redes sociales que estos abuelitos celebraran con baile, alegría y más haber recibido la tan esperada vacuna.

Abuelitos

Un grupo de adultos mayores de la Unidad de Estancia Diurna Clara Campoamor en España se han vuelto virales luego de haber sido vacunados, ¿la razón? Por la peculiar manera en que festejaron el alivio de haber recibido la medicina con un genial baile para TikTok.

Y es que hemos estado encerrados prácticamente ya un año, casi todo el 2020 el mundo entero se detuvo con la expectativa e incertidumbre sobre lo que sucedería en esta pandemia.

Hoy día gracias a la distribución de diversas vacunas es que logramos ver una ligera luz al final del túnel.

Alrededor del mundo ya ha comenzado la vacunación y los abuelitos son la prioridad y desde luego, la tranquilidad que eso genera, lo celebramos todos, algunos de estos abuelitos, con todo y la edad encima, hasta un buen baile se permiten para expresar su alegría.

En el video compartido recientemente en TikTok, se ve cómo varios de ellos incluso requieren de usar andaderas y bastones, pero el alivio y la alegría de estar inmunizados no los detiene a echarse unos pasitos muy divertidos para celebrar.

“Nos han vacunado de Covid… Estamos todos bien”, es lo que se lee en el clip mientras podemos ver el curioso baile que estos abuelitos hacen. Y si te gustó este video, te invitamos a dar un vistazo en su cuenta, pues encontrarás que hay más videos en los que se ve a los adultos mayores de este lugar divirtiéndose y pasando un buen rato.

Por acá te dejamos el breve clip para que tú también experimentes esa felicidad y no te olvides de cuidar y valorar a tus abuelitos.

@uedclaracampoamor

Por fin nos han Vacunado! #covid19 #vacunacovid19 #humor

♬ original sound – Bmoved

También te puede interesar: Inicia vacunación para adultos mayores en Valladolid, Conkal y Motul

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] en Brasil luego de usar jeringas “con aire” para inocular a adultos mayores contra el Covid-19, en un hecho que está causando indignación en varios […]