Lionel Messi
Futbol

¡Es oficial! Lionel Messi se va del FC Barcelona

El club deportivo de fútbol soccer dio a conocer la noticia a través de un comunicado: Lionel Messi se va del Barcelona. El famoso argentino no tendrá una renovación en su contrato y el propio equipo lo hizo oficial. 

En el boletín oficial del Barça se explica que no se pudo llegar a un acuerdo con Lionel Messi por cuestiones de “obstáculos económicos y estructurales” según la normativa de LaLiga y así da fin la relación de aproximadamente 21 años. 

De sorpresa, la firma de FC Barcelona y Lionel Messi ya estaba lista para hornear durante el día de hoy. Sin embargo, no se pudo formalizar nada por las trabas de la normativa de LaLiga española. 

Esta lamentable noticia llegó a oídos de los fanáticos quienes se encuentran descontentos de las decisiones, al igual que Messi y el FC Barcelona, quienes ya se encontraban preparando las próximas estrategias para el jugador. 

Y no es por nada, pues la llegada de Messi al  Barça formuló una nueva era que marcó la historia del club por completo, pues recordemos que junto a los culés, Messi conquistó 35 títulos: 10 Ligas, 8 Supercopas de España, 7 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundial de Clubes. 

En su carrera cosechó sus propios frutos. Messi ganó cinco Balones de Oro de la FIFA y al Best de la misma, cinco Pichichi de LaLiga, cinco títulos de goleo en la Champions, cuatro Botas de Oro, un Golden Boy, un Once de Oro, un Premio Laureus y galardonado tres veces al Jugador del Año de la UEFA. 

El pequeño Leo que llegó a los 13 años tuvo una gran recibida por los fanáticos del Barça, pero este año tendrá que encontrar un nuevo equipo para la temporada del 2021-22. 

Messi no perdió al FC Barcelona, el  Barça perdió un gran jugador y tan popular dentro del campo de juego. Próximamente veremos a Leo sin su uniforme mítico con los azulgranas. 

También te puede interesar: WhatsApp anunció la nueva herramienta de fotos y videos de única visualización

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Futbol

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments