Selección Mexicana
Futbol

Selección Mexicana gana medalla de bronce en Juegos Olímpicos Tokio 2020

La Selección Mexicana de fútbol volvió a hacer de las suyas en las Olimpiadas de Tokio 2020, pues su reciente enfrentamiento ante los nipones se impuso con un marcador de 3-1 llegando al podio de su categoría. 

La selección mexicana le ofreció una presea de bronce a la delegación nacional, siendo esta su cuarta medalla en lo que va del verano deportivo en Tokio. Los fanáticos tenían muchas expectativas del partido, ya que no la habían pasado tan bien antes de llegar con el equipo de Japón. 

Las escenas de la victoria en el campo causó emoción ante los espectadores, mientras veían a Ochoa festejando en su sitio, algunos jugadores como Jesús Ángulo y Luis Romo consolaron y levantaron a los japoneses que se encontraban tendidos en el césped con lágrimas en los ojos. 

Esta competencia dio mucho de qué hablar desde los inicios, desde la pausa deportiva de Simone Biles, hasta la doble medalla de Oro en salto de altura con Mutaz Esaa Barshim de Qatar y Gianmarco Tamberi de Italia, resaltando en todo momento  el espíritu de competencia y compañerismo en cada categoría y los ganadores de la selección mexicana no fueron la excepción. Incluso Ochoa llegó con el portero Kosei Tani a reconfortar la pérdida del partido. 

El inicio del partido llegó al minuto 13, Sebastián Córdova llegó cobrando una falta para el 1-0. Poco después, en el 22’, Johan Vázquez otorgó una gran ventaja a la batalla con una anotación a balón parado. Al 58’, Alexis Vega remató con cabezazo al fondo de la red. Al final, el japonés Kaori Mitoma logró vencer a Ochoa, terminando el partido en un 3-1. 

México quedó en tercer lugar de la tabla clasificatoria, lo que todos los morros queríamos. Así llegaron a sumar su cuarta medalla de bronce en la tabla mundial de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

También te puede interesar: ¡Es oficial! Lionel Messi se va del FC Barcelona

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Futbol

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments