xiaomi
Tech

Xiaomi: Llega el Mi MIX 4, el smartphone con cámara frontal “invisible”

Xiaomi dice adiós a las enormes cámaras frontales en la pantalla. Muchos morros pensamos en las estorbosas cámaras frontales de nuestros celulares.

¡Eso quedó atrás! Xiaomi incorporó a su familia Mi MIX un nuevo integrante, claramente con una tecnología más avanzada e inédita, impactando a más de uno en su camino. 

Así es morros, hablo del Mi MIX 4, el primer celular con cámara frontal “invisible” que cuenta con la presencia estelar de Snapdragon 888 Plus, el poderoso chipset de Qualcomm. Además tiene una de las cargas más rápidas de todos los smartphones que conozcas. 

Lo más interesante de Xiaomi es la tecnología usada para lograr colocar una cámara que no se vea detrás de la pantalla, eso sí, sin perjudicar la calidad de las dos herramientas. La compañía menciona que han trabajo en los pixeles con forma de microdiamante para reducir su tamaño y maximizar el brillo. 

La transparencia de la cámara se debe a un rediseño de la matriz, que busca minimizar la difracción de la luz. La cámara bajo el panel de 20 megapíxeles que combina 4-píxeles-en-1 para mejorar totalmente la calidad de las imágenes. ¡Tiene la calidad de una cámara frontal normal -incluso mejor-, sin el gran tamaño tradicional!

Xiaomi estrena, además, el más reciente chipset de Qualcomm: Snapdragon 888+. Esta herramienta es una de las más avanzadas de hoy en día, las versiones que la acompañan son de 8 a 12GB de RAM LPDDR5. 

Y como pilón, el smartphone regresa con la carga rápida de 120W, pero de forma mejorada. La compañía advierte que la potencia podrá cargar la batería en tan solo 21 minutos en modo por defecto. Aunque agregar un Boost Mode puede llegar a funcionar una carga por completo en tan solo 15 minutos. 

Lo único que esperamos es su llegada a Latinoamérica porque las ganas de tenerlo ya están floreciendo. Morros, a poco no se ve delux este nuevo Mi MIX 4. ¿Lo conseguirías? 

También te puede interesar: ¿Estás listo para viajar a Marte? NASA busca voluntarios para la simulación espacial

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Tech

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments