Windows 11
Tech

Windows 11 ya es oficial

Prepárense morros, Microsoft hizo un sorprendente anuncio y es que el día de  ayer la gran empresa de tecnología hizo oficial el Windows 11.

Esta renovación viene para simplificar la experiencia del usuario a través de un diseño atractivo y un sistema innovador. 

Será una actualización gratuita, pero hay una lista de requerimientos mínimos que Windows 11 necesita. Según estos requisitos, se necesita un procesador compatible con 64-bit, de dos o más núcleos y 1 GHz o más velocidad. El sitio de Microsoft comparte una lista completa de procesadores Intel y AMD con soporte oficial para Windows 11. 

El ingeniero de Microsoft confirmó por su cuenta de Twitter que Windows 11 será compatible con Android. En la presentación del sistema, la empresa informó que se podrán instalar aplicaciones APK, esto quiere decir que Microsoft Store integrado con la Amazon AppStore no será el lugar exclusivo de descargas de aplicaciones.  Así lo expresó Miguel Icaza

Algo de lo que muchos hablan también, es el nuevo diseño visual que tiene el Windows 11: nuevo menú de widgets para agilizar el acceso del usuario. El menú estará totalmente personalizado para responder a las necesidades de los usuarios. El sistema dice hola al Snap Layouts, esta nueva funcionalidad que distribuirá las ventanas, el menú y los widgets para mayor equilibrio en las pantallas. 

Windows 11 estará para todos ustedes a finales de 2021. ¿Están listos para la actualización gratuita (comenzando a finales de 2021 e inicios de 2022)? Ahora sí, una buena noticia para el futuro de las tecnologías.

También te puede interesar: ¡Golpe de suerte!: mujer recibe en su cuenta de banco un depósito millonario.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Tech

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments