mujer
Tren del mame

¡Golpe de suerte!: mujer recibe en su cuenta de banco un depósito millonario.

Morros, ¿se han imaginado que, de la noche a la mañana, se pudieran convertir en una persona millonaria? Como historia sacada de película,  una mujer llamada Julia Yonkowski tuvo un fin de semana muy extraño.

Como un día normal en su vida, al retirar 20 dólares de un cajero automático, descubrió una cifra de más ceros en su cuenta. 

La mujer se dirigía a un cajero automático en Tampa, Florida, pero cuando intentó sacar los 20 dólares de su cuenta bancaria, esta contaba con 999 millones 985 mil 855 dólares y -como no podía faltar- 94 centavos. Es decir, alrededor de mil millones de dólares. 

Julia estaba asustada y en shock, y ¿quién no? Si ella no contaba con ese dinero en su cuenta. En una entrevista cuenta: “¡Dios mío, estaba aterrorizada! Sé que muchos pensarían que fue una suerte increíble, pero yo tuve miedo. Me asusta que se trate de una amenaza cibernética”.

La mujer no entendía nada, no sabía que estaba pasando. Intentó reportar al banco sobre su situación, pero al ser fin de semana, nadie le contestó. Esto la puso más tensa porque no sabía qué hacer para solucionar sus problemas, ya que al sacar el dinero (20 dólares) el banco bloqueó la actividad. 

Sin embargo, el martes pudo aclarar sus dudas con uno de los representantes bancarios. Y es que resultó que la cuenta de banco estaba a nombre del esposo fallecido de Julia, por lo que ese saldo resultó ser negativo y su cuenta estaba congelada. 

Así fue como le explicaron que el saldo negativo es una práctica del banco para prevenir posibles fraudes. Ella lo vio como una experiencia educativa para todos, pero imagina que fuera una historia real y que te pasara a ti, ¿qué hubieran hecho morros?

También te puede interesar: Metallica anuncia nuevo álbum: colaboraciones provocan memes

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] También te puede interesar: ¡Golpe de suerte!: mujer recibe en su cuenta de banco un depósito millonario. […]