Loki
Lo tienes que saber

Loki, la serie del Dios del Engaño llega a Disney+ (Alerta Spoiler)

Como otras de sus mágicas apariciones, el personaje icónico de la maldad del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) llega nuevamente a romper la plataforma de Disney+ con el estreno de su serie: Loki.

El UCM sigue expandiendo sus horizontes. La tercera serie de la franquicia queda a cargo del actor británico Tom Hiddleston en su papel de Loki. Muchas teorías vuelven a resurgir, ya que su aparición después de lo ocurrido en Avengers: Endgame no ofreció respuestas que los fans esperaban.

Sabemos que Tom salió en la pantalla grande hace más de una década y como su rol de antihéroe enamoró a todos, se decidió continuar la vida de este emblemático y todavía misterioso personaje. Pero ¿qué queda de Loki sin toda la historia de Asgard? En los primeros episodios veremos sobre la Agencia de Variación Temporal y los guardianes del tiempo, y conoceremos el origen de la “Sagrada línea del tiempo”. 

Los fans están ansiosos por conocer sobre los Tres Guardines, encargados de cuidar el flujo correcto del tiempo. En el primer episodio, la explicación que da Miss Minutos (un personaje animado, responsable de esparcir la información) confirma que estos guardianes son los encargados de elegir el destino de cada persona. 

La serie está bajo las ideas del también creador de Rick and Morty, Michael Waldron. Y aunque podemos ver guiños del director, como en el inicio de la serie, donde se puede ver una gran referencia sobre un caso real: se trata de D.B. Cooper, quien secuestró un avión y saltó de él, escapando del FBI; hay mucho más para disfrutar este comienzo. 

Loki

Loki, amado y odiado personaje, es presentado en una serie para los simples mortales. ¿Estás ansioso por conocer más de la serie? No te pierdas los siguientes capítulos en Disney+

También te puede interesar: El sonido espacial de Dolby Atmos: Memes de Apple Music vs Spotify

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] También te puede interesar: Loki, la serie del Dios del Engaño llega a Disney+ (Alerta Spoiler) […]