Logan Paul
Lo tienes que saber

Floyd Mayweather vs Logan Paul: Empate y ¡sin knocaut!

El boxeador profesional, Floyd Mayweather “The Money”, y el famoso youtuber, Logan Paul tuvieron un encuentro de exhibición en el Hard Rock Stadium donde pulieron sus guantes hasta el octavo round y sin ¡ningún nocaut!.

El pasado domingo 6 de junio se dio la pelea entre el “The Money” y Logan Paul que terminó en empate. Los aficionados esperaron horas para ver esta pelea entre celebridades en el estadio de Florida, pero muchos se decepcionaron al no haber ningún tipo de intención para ganar.

Esta pelea de exhibición estaba destinada al entretenimiento, en declaraciones a TMZ, Mayweather dijo que “Para mí, es una situación en la que todos ganan, pero estoy en una situación sin salida porque si lo noqueo rápido en el primer asalto, van a decir: ‘Ah, esto no valió la pena'”.

A pesar de no haber ganadores en el encuentro, este evento fue un negocio millonario que tuvo un alcance mediático que no pudo contener la euforia de los espectadores. Pese a que se esperaba una victoria fácil del excampeón invicto del boxeo de 44 años, el youtuber aguantó los ocho asaltos y al no haber jueces, no hubo ganadores ni perdedores. Aunque “The Money” demostró ser mejor entre las cuerdas, no pudo derribar a su oponente.

Sin embargo, algunos youtubers comenzaron a sacar sus propias propuestas como Yao Cabrera quien desafió a un combate al boxeador argentino Chino Maidana. 

En fin, una noche entretenida para quienes siguen a Logan Paul y para los espectadores del box. ¿Quién crees que será el próximo youtuber en el cuadrilátero?

También te puede interesar: Twitter Blue: beneficios exclusivos con un pago mensual

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments