Noticias

Amazon pide a sus empleados eliminar Tik tok por riesgos de seguridad.

A través de un correo electrónico a sus empleados la empresa Amazon les solicito que eliminen la aplicación de Tik tok de sus celulares debido a un “riesgo de seguridad”.

tik tok

Según un memo filtrado por Reuters, la empresa Amazon, mando un comunicado a sus empleados diciendo lo siguiente:

Debido a riesgos de seguridad, la aplicación Tik tok ya no está permitida en dispositivos móviles que acceden al correo electrónico de Amazon. Si tiene Tik tok en su dispositivo, debe eliminarlo antes del 10 de julio.

Esto se une a los grupos que afirman que está popular aplicación esta violando la privacidad de los niños y poniéndolos en riesgo, el jueves pasado grupos como Campaign for a Commercial-Free Childhood y el Center for Digital Democracy, presentaron una queja ante la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos, diciendo que Tik tok esta recabando información personal de niños menores de 13 años sin consentimiento de los padres.

Tik tok y Estados Unidos

Mike Pompeo, secretario de Estado estadounidense afirmó que el gobierno de Donal Trump esta analizando la posibilidad de prohibir el acceso a Tik tok ante la posibilidad de que el gobierno chino este utilizando esta aplicación como medio de vigilancia.

Donal Trump confirmo que E.U esta analizando la posibilidad de prohibir la app, mencionando que es un gran negocio. “Mire lo que sucedió con China con este virus, lo que le han hecho a este país y al mundo entero es vergonzoso”.

La semana pasada se dio a conocer que la India ya prohibió el uso de esta aplicación, y Australia esta analizando esa misma posibilidad.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Noticias

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] parte de los cuestionamientos que Estados Unidos y otros países han externado en contra de Tik Tok y otras compañías chinas. A principios de este mes el presidente Trump dijo que esta considerando […]