Tech

Tik Tok podría ser comprado por Microsoft

Tik Tok se ha convertido en una de las apps más populares del mundo, sin embargo ha sido acusada en varios países de Estados Unidos. violar la privacidad de los menores y podría ser prohibida.

Tik Tok

Según el The New York Times, el presidente Donald Trump planea ordenar a la empresa matriz vender las operaciones de su plataforma en Estados Unidos y Microsoft se ha convertido en uno de los compradores potencial

Esta acción formaría parte de los cuestionamientos que Estados Unidos y otros países han externado en contra de Tik Tok y otras compañías chinas. A principios de este mes el presidente Trump dijo que esta considerando prohibir la aplicación por cuestiones de seguridad.

Por otro lado tampoco se tiene claro como encajaría Tik Tok en el negocio de Microsoft pues, la mayor presencia de la compañía en redes sociales es Linkedin que esta dirigida a los profesionales.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Tech

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] La empresa fabrico la primera computadora portatil en 1985, se trató de la T1100 que contaba con baterías internas recargables, una unidad de disquete de 3.5 pulgadas, 256k de memoria, un peso de 4 kilos y una pantalla LCD que solo llegaba a 640 x 200 pixeles. […]