Tech

Neuralink: Reproduce música directo a tu cerebro

El fundador de Space x y Tesla compartió en su cuenta de Twitter los avances de Neuralink, una interfaz que promete transmitir música directamente al cerebro, eliminando el uso de los audífonos.

Neuralink

Elon Musk aseguro recientemente que su compañía Neuralink, se encuentra trabajando en una interfaz cerebro-computadora, y esta listo para revelar nueva información sobre su misteriosa startup el próximo mes.

Sin embargo ha estado lanzando detalles en su cuenta de Twitter, en respuesta al científico Austin Howard, confirmo que la tecnología en la que esta trabajando permitiría a las personas

“Escuchar música directamente desde nuestros chips”

También dijo que Neuralink:

Podría ayudar a controlar los niveles hormonales y usarlos par el beneficio del usuario

Otras funciones de Neuralink

Desde el 2016, Elton Musk solo ha realizado una presentación pública sobre como funcionará este tipo de tecnología.

Para el 2019, Musk menciono que la empresa estaba trabajando en un dispositivo que proporcionaría una conexión directa entre una computadora y un chip insertado dentro del cerebro.

Esta tecnología podría usarse primero para ayudar a personas que padecen enfermedades cerebrales como el Parkinson, el chip es implantado en el cerebro quirúrgicamente en el cerebro, utilizando un robot a través de una incisión de dos pulgadas.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Tech

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments