Queen
Gamers

Queen llega para rockear el mundo de los videojuegos

Este 2021, la banda QUEEN conformada por Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon está cumpliendo su 50 aniversario y lo celebran llegando al mundo gamer.

La pandemia por COVID llegó para detener o frustrar muchos proyectos en diferentes áreas del entretenimiento, pero en la industria de los videojuegos no es el caso, pues afortunadamente está pasando por un muy buen momento.

queen

Durante los meses en que hemos estado en confinamiento nos ha tocado ver el anuncio de títulos ya esperados, así como algunos que nos sorprendieron, pues no los vimos venir, como es el caso del videojuego que Queen acaba de lanzar y que estamos seguros de que los fanáticos del rock amarán. 

En un inicio, los miembros restantes tenían planeada una gira por Europa para festejar, pero ante la situación actual por la crisis sanitaria, tuvieron que posponer todo.

Que

Con todo esto, Queen nos ha demostrado que las giras y conciertos no es todo lo que tienen para nosotros, pues nos dejaron sorprendidos al anunciar su llegada al mundo gamer.

De acuerdo con Billboard, el legendario grupo británico Queen lanzó oficialmente su primer videojuego, llamado Queen: Rock Tour. Se trata de un título que nos permitirá tocar las canciones favoritas por muchos como “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You”, “Radio Ga Ga”, “I Want to Break Free” y “We Are The Champions” bajo un formato muy similar al de Guitar Hero y Rock Band.

Además de que podremos rockear con Queen en conciertos históricos que dieron por todo el mundo, como Londres, Tokio, Houston, Buenos Aires y Río de Janeiro. 

 

Lo que este juego pretende es hacer un enorme recorrido por la historia de la banda y por si esto no fuera suficiente, al ir ganando puntos en el juego, podrás desbloquear más de 40 trajes oficiales y clásicos, así como datos divertidos de trivia musical e imágenes exclusivas de los archivos oficiales del grupo.

Queen

Aunque mucho del contenido de este juego es gratis, es importante mencionar que a la hora de descargarlo, únicamente tendrás oportunidad de tocar tres canciones completas y niveles de 30 segundos.

Pero si deseas obtener la versión completa de este título y vivir toda la experiencia, también te permite desbloquear las 20 rolas del catálogo por una compra única en la app por tan solo 2.99 dólares, que son aproximadamente $62 pesos mexicanos. 

Queen: Rock Tour se encuentra ya disponible tanto para dispositivos iOS y Android, o también lo puedes descargar dando click aquí

Y mientras corres a descargarlo en tu celular, aquí te dejamos el tráiler oficial de este juego que promete convertirse en el favorito de muchos:

También puede interesarte: Hasbro cambiará el nombre del Señor Cara de Papa y ahora pasará a tener género neutro

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Gamers

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments