Gamers

¡Es oficial! Netflix estará dentro del mercado de los videojuegos

Desde el mes de junio se escuchaban rumores de que Netflix, la plataforma de streaming más popular, tendría en sus filas de comercio los videojuegos, pero ya se pueden ver algunos contratos para confirmar estos planes

La llegada de Disney+ y HBO Max, ha preocupado a una de las compañías más populares en ofrecer los servicios de streaming, Netflix, por lo que ha comenzado a expandirse en otros ámbitos del entretenimiento. Una de las miras al futuro ha sido pensar en nuevos y potenciales usuarios gamers, así lo anunció en una carta a los accionistas. 

Así es, morros, la compañía Netflix tiene planeado en agregar una lista de videojuegos a su repertorio. Hay que recordar que la pandemia provocada por el COVID-19 atrajo millones de suscripciones hacia los servicios de streaming tanto de contenidos como películas y series como de gameplays.

 

Y para no dejar a un lado a los usuarios de dispositivos móviles, las primeras versiones de los videojuegos estarán diseñados para estos mismos. Este modelo de servicio es algo completamente novedoso por lo que las pruebas llevarían tiempo. 

Lo importante es que la plataforma no separará su servicio, y pondrá a disposición de todos sus clientes los dos programas, de películas y videojuegos sin costos adicionales, es decir, los incluirán en sus paquetes normales. 

Netflix

Netflix consiguió a Mike Verdu, el ex ejecutivo de Oculus y EA que ha desarrollado entre algunos de los títulos como Star Wars: Galaxy Of Heroes, SimCity Buildlt, Plantas vs. Zombies y Sims Free Play. Hay que reconocer que él ha sido pilar de estas obras para dispositivos móviles. 

No podemos esperar a las sorpresas que nos preparará el tío Netflix. Imagínate poder ver películas y jugar videojuegos en una sola plataforma, ¿qué esperas para la suscripción?

También te puede interesar: Jeff Bezos: Abandona la directiva de Amazon para viajar al espacio

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Gamers

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments