seleccion mexicana
Futbol

Selección Mexicana arrasa contra Francia en el debut de Tokio 2020

Morros, ya es hora de sacar la playera verde de los cajones y portarla con orgullo porque la Selección Mexicana le dio una goleada a Francia en su presentación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

Entre gritos y festejos se vio envuelto nuestro equipo tricolor este 22 de julio ante los jugadores franceses que no habían participado en los Juegos Olímpicos desde 1996, ya que la disputa quedó innegable por el marcador 4-1. 

No es que nuestra selección mexicana no haya estado frente a los grandes, recordemos que conquistó el oro en Londres 2012. Aunque capitaneados por André -Pierre Gignac, los franceses se vieron en complicaciones desde los primeros minutos. 

Después del descanso, México comenzó su buena racha con la primera anotación (minuto 47) por Alexis Vega, seguido de Francisco Córdova (55). Uriel Antuna (minuto 80) dio una buena jugada, mientras que en el cuarto añadido quedó Eduardo Aguirre frente a la portería. 

Francia podrá mejorar su situación frente a Sudáfrica el próximo 25 de julio, por lo que México se medirá ante el anfitrión el próximo 25 de julio en el Estado de Saitama.Vega dice: “Tenemos que tener los pies sobre la tierra, no hemos ganado nada. Tendremos que ir paso a paso para lograr los objetivos”. 

Los memes no dudaron en aparecer para este debut, y como muestra de homenaje aquí te mostramos algunos.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Netflix estará dentro del mercado de los videojuegos

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Futbol

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments