skeletor
Lo tienes que saber

“Skeletor”, el villano de “He-Man”, ya está vacunado contra el COVID-19

Algunos villanos harían cualquier cosa por ganar las batallas y conquistar el universo, eso pudo ver la población de Michoacán, donde hasta el mismísimo “Skeletor” se unió a las filas de vacunación para combatir el virus del COVID-19. 

Usuarios de internet captaron imágenes de “Skeletor”, el rival más tenebroso de “He-man”, haciendo fila en la unidad deportiva Ejército de la Revolución ubicada en Morelia, Michoacán para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

Este hombre disfrazado del personaje popular de las caricaturas, buscó una forma entretenida de pasar a recibir su vacuna, y los internautas enloquecieron con su creatividad. Este gesto motiva a las personas a acudir a sus respectivos centros de vacunación. 

No faltaron quienes pedían fotografiarse con la celebridad, incluido el personal de salud, quienes recalcaron la importancia de vacunarse como “Skeletor”. 

¿Nostalgia? “Skeletor” vacunado fue un pretexto más para recordarnos el estreno de “Master of the Universe: Revelations”, la secuela de su misma caricatura “He-Man and the Masters of the Universe” donde podrás ver nuevamente a los personajes característicos junto a la Espada del Poder. 

Esta serie contará con la producción de Kevin Smith, quien menciona que se realizará para los fanáticos, los niños de los 80. Además se podrán ver historias más profundas y contextualizadas. 

Morros, la serie de He-Man está en Netflix, y es de fácil acceso. Así que ya saben, asistan a los puestos de vacunación y conquisten el universo. 

También te puede interesar: Selección Mexicana arrasa contra Francia en el debut de Tokio 2020

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

1 Comment

  1. […] Secretaría de Salud Gatell explicó que la variante del COVID-19, la  nueva cepa llamada Ómicron,  ha logrado cruzar las fronteras de nuestro país a través de […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *