Jeff Bezos
Lo tienes que saber

Jeff Bezos: Abandona la directiva de Amazon para viajar al espacio

El futuro es hoy, ¿oíste, viejo? Los morros sabemos que el futuro está lleno de viajes espaciales, seres extraños e historias ficcionales tipo Star Wars. Eso mismo pensó Jeff Bezos el -ahora- ex director de la empresa de envíos más famosa del mundo, Amazon.

Los viajes que hacen al espacio ya están de moda. Dentro de la carrera de multimillonarios, el famoso líder y director de Amazon, Jeff Bezos, buscó ser uno de los primeros en privatizar los vuelos al espacio justamente en sus 27 años de trayectoria.

A pesar de abandonar un puesto importante, la empresa no estará sin guía. Jeff Bezos dejó a su mano derecha, aquel que dirigía la logística general de Amazon Web Services (AWS) que cuenta con una fuerza de rentabilidad mayor  a la común, lo que quiere decir que seguirá creciendo Amazon en sus manos si algo llegará a pasar. 

Jeff Bezos y su hermano al final tomaron vuelo en el cohete de Blue Origin, con la primera instructora de vuelo estadounidense de la historia, Wally Funk, como piloto de la nave. En 1960 trató  de acceder a la NASA como astronauta, pero fue rechazada. ¡De suerte! Fue el 4to participante que pagó 28 millones de dólares para ganar en la subasta esa silla tan aclamada. 

Jeff Bezos

Sin embargo, los grandes esfuerzos por ser el primero en ir al espacio no han rendido frutos. La competencia es dura en este negocio. Otros que han invertido en sus propios viajes al espacio son Elon Musk y el británico Richard Branson, y ante de que este último anunciará un adelanto preciso el 11 de julio, el propio Bezos se postulaba para ser el primero de estos. 

Y no es por nada, Branson fue el primer vuelo de Virgin Galactic en tener al mando a cuatro especialistas como tripulación completa. Esta línea logró, en junio, una licencia de la Agencia Federal de la Aviación de EEUU para llevar pasajeros al espacio. 

¿Ustedes pagarían millones para ir al espacio? Morros, quién no tomaría un vuelo cerca de las estrellas, como de película. 

También te puede interesar: ¿Y ahora quién podrá transmitir sus partidos? Santos rompe contrato con Fox Sports

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments