Gamers

Los videojuegos más descargados para celular del 2020

La pandemia del 2020 dio más tiempo a los usuarios para descargar videojuegos u otras aplicaciones para pasar el rato durante el aislamiento.

Más de un usuario recurrió a los videojuegos para sobrellevar el momento,varios títulos se popularizaron y ganaron mucho terreno en la vida de los gamers.

Aquí te presentamos los más descargados para celular a lo largo del 2020 en plataformas como App Store y Play Store.

Free Fire

Se ha convertido en uno de los títulos más reconocidos de la industria, este videojuego fue anunciado como el más descargado para dispositivos móviles del 2020.

Además estableció un nuevo récord al registrar más de 100 millones de usuarios diarios durante el 2020.

videojuegos

Among Us

Este juego ya llevaba unos cuantos años disponible, pero fue hasta este año que se popularizó entre los usuarios y se generó todo un boom por este videojuego. No solo los gamer comenzaron a jugarlo si no inundaron las redes sociales con todo tipo de memes sobre este juego.

Según la lista otorgada por AppTopia este juego dejó atrás a títulos como Subway Surfers, Free Fire, Garden Scapes con 264 millones de descargas.

videojuegos

Al parecer el juego más descargado fue Among Us, tanto en la App Store como en la Play Store, así que este juego se lleva el trofeo al más descargado del 2020.

También te puede interesar: Super Mario 3D World + Bowser´s Fury para Nintendo Switch

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Gamers

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments