Gamers

Super Mario 3D World + Bowser´s Fury para Nintendo Switch

Nintendo por fin reveló detalles de un juego muy querido por todos los gamers fanáticos y es que Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se incorpora a su más reciente consola para darnos momentos de diversión.

El video recientemente publicado por Nintendo nos dejó con un adelanto de la nueva expansión que incluirá esta versión para Nintendo Switch. Aquí el trailer oficial. 

Vale la pena mencionar que Super Mario 3D World + Bowser’s Fury fue un juego original que lanzaron para el Wii U y volverá completamente remasterizado para esta consola, con mejores gráficos, pero también con una historia un tanto diferente.

Así pues, una vez más Mario y compañía viajarán al Reino de las Hadas para rescatar a estos seres de las garras del malvado Bowser, lo que llevará a nuestro grupo de protagonistas a recorrer numerosos niveles en 3D con desafíos de todo tipo.

super mario 3D world

Si no has jugado nunca Super Mario 3D World, te compartimos que Mario, Luigi, Peach y Toad contarán con algunos trajes habituales de la saga y otros nuevos, como la campana que les transformará en Gato o el Tanuki Blanco que les volverá invencibles en el caso de perder demasiadas vidas.

Lo mejor de todo es que la diversión la podrán compartir hasta cuatro personas gracias a su multijugador local y online. Además, también se podrá pausar la partida en cualquier momento para tomar fotos y modificarlas con filtros y sellos que están ocultos por todas partes.

super mario 3d world

Pero si hay algo que está llamando la atención en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury es que en esta versión para Nintendo Switch es la expansión Bowser’s Fury, en la que Bowsy solicitará la ayuda de Mario para detener a su padre tras haber perdido el control.

Esto llevará a ambos a recorrer las islas del Mar de los Zarpazos, donde les aguardan una serie de niveles en forma de mundo abierto y en los que tocará recoger Soles Felinos.

Serán indispensables, ya que en determinados momentos el cielo se teñirá de negro y será cuando aparecerá el descomunal Bowser furioso, que arrasará con todo con su aliento de fuego.

Si bien desaparecerá transcurrido un tiempo, la única forma para derrotarlo será con la Gigacampana, un objeto que se activa tras recoger Soles Felinos y que servirá para transformar a Mario en Giga Mario Felino, con un aspecto similar al de un Super Saiyan.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury estará disponible a partir del próximo 12 de febrero y costará $1,699 pesos mexicanos, pero si deseas ser de los primeros en tenerlo, ya puedes preordenar la versión digital dando clic aquí

También puede interesarte: Maestros piden la tarea a través de Memes

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Gamers

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments