Neymar
Futbol

Neymar y Álvaro González llevan su pelea a Redes Sociales

Neymar HABÍA acusado por racismo al español en el último enfrentamiento entre ambos y esta vez tuvieron un intercambio de tuits en redes sociales.

El 14 de septiembre ambos futbolistas tuvieron un enfrentamiento, el brasileño acusó de racista al español y se dijeron de todo ante las cámaras de televisión, este miércoles volvieron a cruzarse.

La final de la Supercopa fue el terreno de juego donde ambos futbolistas se cruzaron, donde acabó ganando el PSG por 2-1. En el minuto 76 una jugada por la banda izquierda entre Neymar y Álvaro, en la que el brasileño recibió una falta por parte del español.

El jugador del Marsella vio una tarjeta amarilla, esa imagen sería usada para una disputa posterior, esta vez en redes sociales.

Neymar

Después del partido, Neymar subió a sus redes sociales una imagen con la celebración de su gol, la copa que gano y un mensaje dirigido para Álvaro.

Álvaro González utilizó una captura de la imagen e la falta que le cometió a Neymar con el mensaje: “Mis padres siempre me enseñaron a sacar la basura”.

Pero Neymar, con ganas de más, respondió de nuevo: “Se olvidó de ganar títulos” y Álvaro volvió a contestarle asegurando que siempre estará a la sombra de Pelé.

También podría interesarte: Cruz Azul no se salva de los memes este 2021

 

 

 

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Futbol

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments