Hip-hop

Alex Malverde promotor de HIP-HOP fallece por COVID-19

A inicios de este año, Alex Malverde informó que había dado positivo al coronavirus, Informando que los especialistas le dijeron que tenía los pulmones chiquitos.

Alex Malverde reconocido por impulsar a jóvenes talentos de nuestro país murió la madrugada de este 13 de enero después de luchar por varios días contra el Coronavirus. Así lo dieron a conocer, amigos, cantantes y periodistas mostrando su apoyo a la familia del promotor en redes sociales.

Fue el 7 de enero que Alex confirmó que tenía COVID-19 y que al hacerse una tomografía le confirmaron que tenía los pulmones chiquitos. Desde entonces constantemente compartía mensajes con su estado de salud para todos sus seguidores.

¿Quién fue Alex Malverde?

Alex Malverde

Inicio en la música hace muchos años, sin embargo, logró ganar reconocimiento por ser el impulsor de la carrera de La Banda Bastón junto a ellos lanzó su primer disco en internet con el fin de juntar dinero para producirlo en físico.

Estar detrás del escenario le gustaba demasiado, detrás del artista y descubriendo jóvenes le encantaba esto lo llevó a fundar Homegrown Entertainment donde ayudó a crecer a varios artistas.

También te puede interesar: Con 85 años muere Armando Manzanero el más grande canta autor de México

 

 

 

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments