Nathan Apodaca
Lo tienes que saber

Nathan Apodaca “El tiktoker cholo” será invitado en la investidura de Joe Biden

Nathan Apodaca “El tiktoker cholo” estará entre los talentos más famosos e importantes de E.U. invitados a la investidura del presidente Joe Biden.

Nathan Apodaca se viralizó cuando nos mostró que para tener buena vibra solo hace falta una patineta, jugo de arándano y música de Fleetwood Mac.

Desde entonces, el influencer aparece en todos lados. Ha estado en muchas entrevistas, videos de artistas como David Guetta y en sus redes sociales se le ve a lado de legendarios raperos como Wiz Khalifa y Snoop Dogg.

Nathan Apodaca

El tiktoker cholo en la Casa Blanca

Nathan apodaca “El tiktoker cholo“, impacto a los morros del internet con su buena onda mostrada en sus redes sociales. Su impacto en la cultura popular de Estados unidos sigue dando de qué hablar.

Ahora fue el presidente electo de los Estados Unidos quien solicitó su presencia , según TMZ, Nathan ha sido reclutado por el comité de planificación de Joe Biden para participar en las celebraciones de investidura presidencial.

Según este medio, Doggface como se le conoce en Redes sociales ya grabó algunas secuencias patinando en las cercanías de su domicilio. El motivo de su aparición es por ser uno de los personajes que con su video para sentirse bien animo al mundo el otoño pasado durante los disturbios sociales y la ansiedad por la pandemia.

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] También te puede interesar: Nathan Apodaca “El tiktoker cholo” será invitado en la investidura de Joe Biden […]

[…] También te puede interesar: Nathan Apodaca “El tiktoker cholo” será invitado en la investidura de Joe Biden […]