repartidor
Lo tienes que saber

Repartidor ayuda a policía para perseguir a un ladrón

Un repartidor en moto ayudó a un policía para que atrape a unos ladrones, así se muestra en el video, los héroes sin capa si existen.

Esto sucedió en el estado de Morelos cuando un elemento de seguridad realizaba una persecución. Los sospechosos escaparon a toda velocidad en una moto, pero no contaban que un repartidor que pasaba por ahí ayudaría al policía.

repartidor

Un policía se dispuso a detener a dos sujetos que iban a exceso de velocidad en una motocicleta. Al ver que el elemento de seguridad se les acercaba caminando, los sujetos dieron marcha para intentar escapar.

Este video se viralizó en redes sociales, el agente intenta correr tras los ladrones sobre la calle, pero cuando todo parecía perdido, apareció un héroe sin capa, un repartidor en moto dio vuelta en y y ofreció su ayuda al policía, quien se subió a la moto y comenzaron la persecución.

repartidor

Después de unos minutos iniciada la persecución, los sospechosos se impactaron contra un automóvil que estaba estacionado, por lo que se echaron a correr, la policía logró capturar a uno de ellos.

El joven cargaba con un arma de fuego con 10 cartuchos, así como un revólver y una bolsa con presunta marihuana, la moto en la que se transportaba era robada, sin duda la acción del repartidor tuvo más impacto de la que se esperaba.

También te puede interesar: Nathan Apodaca “El tiktoker cholo” será invitado en la investidura de Joe Biden

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

1 Comment

  1. […] También te puede interesar: Repartidor ayuda a policía para perseguir a un ladrón […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *