Lo tienes que saber

Bernie Sanders: Crean página web para hacer memes sobre este Senador

Hace unos días se hizo viral el Senador Bernie Sanders por su atuendo y su forma de sentarse en la investidura de Joe Biden, pero ahora los morros del internet llegaron a otro nivel.

Todo esto fue gracias a Nick Sawhney, un estudiante graduado de inteligencia artificial y aprendizaje de máquinas en la Universidad de Nueva York, quien hizo una pagina llamada Put Bernie Anywhere!

Esta página permitía poner la foto de Bernie Sanders en cualquier localidad del mundo tomada de Google Maps.

Bernie Sanders

Los memes fueron aumentado, la gente se divertía colocando al Senador Sanders en varias partes del mundo, como un estadio de básquet, calles de New York, La Scala de Milán. Hasta que la página se viralizó con apenas una hora de estar disponible.

Bernie Sanders

Después de un rato Sawhney tenía que impedir que el sitio se bloqueara. La página usa Heroku, una plataforma en la nube, para alojarse, en twitter fue un empleado que ayudó al creador de la página para mantenerla a flote.

Durante la noche del 20 de enero recibió entre 22 y 32 pedidos de servicio por segundo, al día siguiente por la tarde ya estaban en 70. Más de 750 personas enviaron dinero a una página de crowfunding  y Heroku aportó gratuitamente los servicios de monitoreo para mantener la página a flote.

También te puede interesar: Nathan Apodaca “El tiktoker cholo” será invitado en la investidura de Joe Biden

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] También te puede interesar: Bernie Sanders: Crean página web para hacer memes sobre este Senador […]