Gamers

Flappy Bird y su increíble final con personaje de Nintendo

No todos los morros pudieron llegar al final del juego Flappy Bird, pero si tu llegaste pudiste a ver reconocido al icónico personaje que aparece al final del videojuego. Y si no llegaste aquí te decimos quien era.

Flappy Bird

Flappy Bird es un juego bastante adictivo y frustrante para la mayoría de los usuarios, porque ante el más mínimo error podías perder y debías empezar desde cero.

La mecánica del videojuego con en controlar a un pequeño pez que tenia que evadir unos tubos verdes, al principio parecía algo fácil, pero después te dabas cuenta que no era así.

Final del Flappy Bird

Pero un usuario logro pasar los 1000 tubos del juego y descubrió que había el final de todo el recorrido, en el vídeo de Youtube del canal BlodeGames, podemos observar que aparece la planta carnívora de Super Mario Bros, tras evitarla empiezan a salir más.

Pero eso no es todo después de evitar las plantas carnívoras, llegas al final del juego donde te espera Mario Bros, uno de los personajes más icónicos de Nintendo. Al ver al pez, Mario lo derrota y el juego te felicita e informa que ya lo terminaste.

Para muchos este final fue decepcionante pero para otros fue increíble pues no lo esperaban. ¿A ti te hubiera gustado ver a Mario Bros al final?

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Gamers

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] Te puede interesar: Flappy Bird y su increíble final con personaje de Nintendo […]