Tren del mame

Origen del hombre africano que aparece en Memes

En este artículo te compartimos el origen del hombre africano que aparece en memes.

Origen del hombre africano que aparece en memes

Probablemente has visto algún vídeo gracioso o meme de un hombre africano con apariencia de niño, quién habla de una forma peculiar y hace gestos chuscos que hacen reír a cualquiera. Se trata de un joven influencer que se hace llamar, Grand M, originario la República de Malí, un país situado en África Occidental, que colinda al norte con Argelia.

Su buen humor y sus ocurrencias, han sido suficientes para que el joven se coloque como una estrella de las redes sociales y ya se ha ganado la aceptación no solo de su país natal, sino del mundo entero. En su cuenta oficial de Instagram cuenta ya con más de 1.8 millones de seguidores y cada día crece más.

origen del hombre africano que aparece en memes

Los usuarios de redes sociales admiran a Grand M, inclusive sin conocer nada sobre él, pues sus videos circulan en todas las plataformas de Internet y han sido una fuente de inspiración para los memes. En este vídeo habla de su historia.

Te puede interesar: Origen del meme de Jerry llorando

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] de la combi“, los morros del internet lograron captar varios momentos para convertirlos en memes y compartirlos en las redes […]