Música

Tomorrowland 2020: ¿Cómo se llevo acabo este festival?

El Covid 19 no fue un impedimento para que el Tomorrowland se lleve a cabo, implementando la realidad virtual este festival se convirtió en tendencia durante este fin de semana.

Tomorrowland

A traces de la realidad virtual se pudieron disfrutar las presentaciones de artistas como Katy Perry, Steve Aoki, Armin Van Buuren y muchos más, quieenes estuvieron rodeados de auroras boreales, una puesta de sol, nieve, iluminación láser y mucha pirotecnia.

Una de las presentaciones más esperadas fue la de Katy Perry quien canto sus éxitos como Daisies y Firework, una presentación muy corta pero llena de pirotecnia.

Realidad Virtual en Tomorrowland 2020

La sensación de un publico real, fue otra cosa que cautivo a las personas que veían la del espectáculo desde sus casas, se crearon 280 mil avatares diferentes para el publico, los cuales gritaron, corearon canciones y saltaron con euforia al ritmo de cada canción.

Se crearon 8 escenarios virtuales para el Tomorrowland sorprendiendo a todos los espectadores con todos los detalles, de iluminación, pantallas gigantes, pirotecnia, todo fuera sumamente realista, que parecía que estabas ahí, se utilizo la ultima tecnología en 3D para la creación de este festival.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Música

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments