Tech

Nueva iMac, iPad Pro, AirTags y más se anuncian en el primer Apple event del año

Apple finalmente lanzó algunos de los productos más esperados por muchos usuarios de la marca y vaya que la espera ha valido la pena. 

Si creías que lo habías visto todo en cuestión de tecnología, Apple llega para revolucionar el mercado con productos increíbles y que nos tienen fascinados.

Apple es una de esas empresas que constantemente busca innovarse, presentando opciones que nos hagan la vida  más fácil y cómoda, pero esta vez sí nos dejaron sin palabras con todo lo que anunciaron para arrancar el año.

Apple

A finales de 2020 se anunciaron los productos que los verdaderos fanáticos y entusiastas de sus dispositivos estuvieron esperando.

Entre ellos, se revelaron las nuevas generaciones de dispositivos que muchos esperábamos con ansias, como el iPhone 12, el Apple Watch Series 6, las iPad, las nuevas Mac con los procesadores creados por ellos mismos y servicios como Apple One.

Por lo mismo fue que muchos pensaron que por el momento Apple no lanzaría nada más al menos en los primeros meses de 2021. Pero sorprendentemente y cómo es su costumbre, hace una semana anunciaron que este 20 de abril se haría otro evento virtual.

El cual fue transmitido desde sus enormes instalaciones en California y del que no se tenía mucha información al respecto, pues lo único que sabíamos era que llevaba por nombre “Spring Loaded”.

Por obvias razones, las expectativas comenzaron a crecer conforme se acercaba el tan esperado día, pues en internet surgieron rumores sobre que algunos dispositivos serían totalmente nuevos, aunque también hubo quienes mencionaron que en realidad solamente se renovarían algunos de sus productos estrella.

Podcast y Apple Card

Tras dar la bienvenida a todas las personas conectadas y sin tiempo que perder, Tim Cook junto a todo el equipo de Apple dieron el primer anuncio importante del día: después del éxito de la Apple Card, lanzarán una versión familiar, para que todos puedan hacer uso de esta y poder disfrutar de todos los beneficios que esta tiene. 

Pero esto no fue lo único que revelaron, pues continuaron anunciando que los podcasts aumentaron durante la pandemia y por esta situación, se rediseñará la aplicación por completo.

Aunque también aprovecharon para dar nuevas herramientas a los creadores de contenido. Muy pronto se podrá ver cómo es que quedó la app ya que llegará a 170 regiones del mundo el próximo mes de mayo y seguramente será una nueva experiencia para los que la usan como parte de su día a día.

Nuevo color de iPhone 12

Apple no podía dejar de lado a su dispositivo estrella: el iPhone 12 y en lugar de presentar un modelo diferente o alguna nueva generación de este teléfono, mostraron un nuevo color para todos aquellos amantes de la primavera, pues ahora llega en otro tono de morado y si es el caso de que este es tu color favorito, lo más seguro es que quieras correr por él a cualquier tienda.

Las buenas noticias son que podrás pre ordenar tu nuevo iPhone a partir de este 30 de abril.

Llegan los AirTags

Después de años de espera, Apple al fin presentó al mundo un producto en el que llevan años trabajando: los AirTags.

Estos dispositivos serán muy útiles para todos aquellos que resultan despistados al momento de dejar las cosas en cualquier lugar, ya que los puedes colocar en cualquier objeto y a través de la aplicación “Encontrar”, podrás dar con ellos.

Son sumamente pequeños y estamos seguros que llegan para hacernos la vida mucho más fácil.

Los AirTags funcionan por medio de una tecnología llamada ”Precision finding”, en cuestión de segundos y gracias a su ubicación precisa, hacen que los encuentres rápido y sin mayor problema.

Apple TV 4K

Para que te des una idea de lo poderoso que el nuevo Apple TV 4K es ahora, viene con el Chip A12, igual al de los iPhone y por si esto te termina de convencer, le han incorporado Dolby Vision y HDR con imágenes más nítidas y un gran balance de colores que brinda un contraste e iluminación increíbles.

El control ha sido rediseñado con aluminio y cabe perfectamente en la palma de  la mano, también tiene un nuevo clickpad que promete ser más rápido e intuitivo y por si esto no fuera suficiente, el mismo control tendrá Siri en versión remota, así podrás utilizar de tu asistente favorita para pedirle que reproduzca tus series y películas favoritas.

Así que si estás buscando una opción de entretenimiento en alta definición, esta es la opción perfecta para ti.

Llegan las nuevas iMac

Después de recordarnos lo eficiente y rápido que es el chip M1, Apple nos reveló que lanzarán nuevas iMac en su versión de escritorio.

Este modelo de por sí ya es uno de los favoritos de los entusiastas de la tecnología, pero ahora llega totalmente rediseñado con bordes completamente reducidos y probablemente lo que más llama la atención es que llega con siete colores que puedes elegir acorde a tu personalidad.

Además de hacer la computadora mucho más compacta, cambiaron por completo la pantalla, pues ahora es retina, mostrando colores e imágenes más definidas.

Así como también innovaron la experiencia de FaceTime en las iMac, pues la cámara ahora brinda videollamadas más claras gracias a los nuevos micrófonos y bocinas con un sonido Dolby Atmos de alta calidad.

Por otro lado, las aplicaciones en estas nuevas iMac se abrirán y trabajarán de manera mucho más rápida y a todo esto hay que sumarle que herramientas como Lightroom, iMovie y más estarán totalmente optimizadas para usarlas con este nuevo modelo.

Pad Pro más poderosa

Por si no había sido suficiente, Apple presenta la nueva generación de iPad Pro, que ahora llegará con el mismo chip que utilizan las Mac, el M1.

Esto dará una velocidad enorme y hará que tu experiencia sea mucho más placentera, ya que además de trabajar más rápido, ofrecerá mejoras considerables comparadas con generaciones previas a esta tablet.

Además del rediseño de este dispositivo, también revelaron que la capacidad de almacenamiento ahora será de hasta 2 TeraBytes, lo que te permitirá guardar infinidad de archivos, canciones y más.

La cámara frontal será de 12 MP y ahora contará con una nueva función llamada Center Stage, que además de captar imágenes de alta definición, también tiene inteligencia artificial, pues es capaz de reconocer los rostros.

Para complementar todo esto, la pantalla de la iPad Pro también será Liquid Retina HDXR, ofreciéndonos colores espectaculares y la posibilidad de tener una respuesta más intuitiva y para terminar, le pusieron conectores Thunderbolt para transferir archivos de manera prácticamente inmediata.

También te puede interesar: Se estrena la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie y las reacciones en Internet son lo mejor

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Tech

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments