Lo tienes que saber

Se estrena la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie y las reacciones en Internet son lo mejor

Netflix estrena los primeros dos capítulos de “Luis Miguel: La Serie” y las reacciones en Internet llegaron a acompañarlos.

Después de meses de espera e incertidumbre por saber lo que sucedió con Marcela, fue que finalmente hasta este domingo pasado pudimos disfrutar no sólo de uno, sino de dos capítulos de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”.

Luis miguel

Recién se estrenó y ya nos tiene con el alma en un hilo, pues en estos dos capítulos pudimos ver cómo la vida de Luis Miguel cambió de manera radical a lo que hacíamos visto en la primera temporada.

Las situaciones que envolvieron la temporada pasada era por su relación sentimental con Erika, Luis Rey, y la incógnita principal, qué pasó con Marcela Basteri.

Para esta nueva entrega, nos muestran la otra línea temporal en la vida de Luis Miguel, pues los problemas personales aumentarán, desde situaciones con sus hermanos, su obsesión por encontrar a su mamá y cuestiones dentro de su carrera profesional que lo llevaron a tener estragos al día de hoy, como lo fue el accidente del oído que sufrió en una presentación.

Podríamos darte más detalles de todo lo que pudimos ver en estos dos capítulos de “Luis Miguel: La Serie”, sin embargo, sabemos bien que quizás muchos no tuvieron la oportunidad de verla este fin de semana y que han estado esperando el estreno de esta gran serie.

Si este es el caso, entonces te recomendamos que llegues hasta aquí, pues lo que viene está lleno de spoilers.

De la mano del tan esperado estreno por la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, Internet nos dió las mejores reacciones que complementaron perfecto este fin de semana.

Aquí las reacciones:

También te puede interesar: Llega el trailer oficial de la segunda parte de “Selena: La serie”

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments