Selena
Noticias

Llega el trailer oficial de la segunda parte de “Selena: La serie”

Prepara tus mejores pasos de baile y ve calentando la voz, pues Selena Quintanilla regresa a Netflix con nueva temporada.

“La reina del tex-mex” llegó a Netflix para ser todo un éxito con la primera parte de su historia, tanto fue así, que muchos nos quedamos ansias por saber cuánto tardaría en salir la segunda parte de esta gran historia y afortunadamente, ya tenemos el primer avance de lo que viene para esta cantante tan querida.

Selena

Por si no has visto la primera parte de “Selena: La serie”, esta producción es protagonizada por Christian Serratos y llegó a la plataforma de Netflix a principios de diciembre de 2020.

De manera inmediata, millones de personas en México, Estados Unidos y otras partes del mundo disfrutamos de nueve magníficos episodios en los que se pueden ver los inicios de Selena en la música.

Las cosas para esta segunda parte de “Selena: La serie” resultan complicadas, pues llegan momentos bastante fuertes en la vida de los Quintanilla.

Poniéndote en contexto, en el último episodio nos quedamos en que Abraham Quintanilla conoce a Yolanda Saldivar y le da la oportunidad para que administre el club de fans de la cantante.

Por otra parte, todo se complica para Selena y Chris, pues Abraham lo despide después de haberlo visto junto a ella en un momento un tanto romántico.

Y ahora gracias al tráiler de la segunda parte de “Selena: La serie” que Netflix recientemente nos compartió, es que podemos saber que en los nuevos capítulos veremos a Selena lidiar con nuevas situaciones algo complicadas.

Como tener que abandonar a “Los Dinos” para arrancar su carrera como solista, conflictos entre sus hermanos, la relación con su ahora marido Chris, su ascenso a la fama mundial y por supuesto, el momento en que Yolanda Saldívar decide acabar con su vida.

Y es aquí en donde culmina la gran historia en esta gran serie creada por Netflix de la cantante hispana más reconocida en el mundo.

La segunda parte de “Selena: La serie” llegará a Netflix el próximo 4 de mayo y mientras esperamos a que se estrene, aquí te dejamos el tráiler oficial para que le des un vistazo:

También te puede interesar: Mira las películas nominadas a los premios Óscar 2021

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Noticias

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *