design lab
Gamers

Regresa Design Lab: Tu personalidad en un control de Xbox.

¿Qué es mejor que una consola temática? Controles personalizados. Jugar un videojuego es una experiencia única para cada gamer, desde disfrutar gráficos y narrativas hasta el ambiente donde se desarrolla la magia.

Es por eso que Xbox Design Lab vuelve, para que tu personalidad no quede solo en las partidas sino también en tus controles.

En el Xbox Game Showcase Extendido Microsoft confirmó el regreso de Xbox Design Lab que nació hace 5 años. Si no lo recuerdas, este servicio permite el diseño exclusivo y propio de tu control de Xbox, incluyendo un sinfín de opciones disponibles en su sitio oficial que podrás explorar con total libertad. 

Además de utilizar este servicio para diseñar controles con temáticas de videojuegos, películas, series, etc, este mismo se popularizó tanto que llegaron a utilizarlo para propuestas de matrimonio, celebraciones de cumpleaños hasta campeonatos de fútbol. 

Las partes que se pueden diseñar son casi todas las externas del controlador, desde el cuerpo, la carcasa trasera, el D-pad, los bumpers, los disparadores, las palancas, los botones principales, el menú, entre otras. Este diseño puede facilitarte, incluso, a memorizar las técnicas de videojuegos o solamente para que tu mando impacte al mundo. 

El toque único que ofrece Xbox Design Lab también incluye un grabado en láser que inserta al control, tu nombre, gamertag o un mensaje de hasta 16 caracteres. El envío no tendrá un costo extra.

Por el tiempo de lanzamiento, la opción está únicamente disponible hasta el momento en Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa Occidental. Y cuesta alrededor de unos 69 dólares. Microsoft afirma que el pedido tarda hasta 28 días en llegar a tu casa. 

Tras el lanzamiento, Greenberg, jefe de marketing en Xbox, prometió a los seguidores: “seguiremos adelante con nuestra promesa de fabricar esos Mini Frigoríficos Xbox Series X”. 

¿Esperas que el mercado de Xbox llegue a Latinoamérica?

También te puede interesar: Granjero descubrió una reliquia faraónica en Egipto

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Gamers

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] También te puede interesar: Regresa Design Lab: Tu personalidad en un control de Xbox. […]