Amazon Prime Day
Lo tienes que saber

Arranca la temporada de descuentos en el Amazon Prime Day

Como toda la banda estaba esperando, hoy es el gran inicio del Amazon Prime Day.

Este día es uno de los más relevantes para el gran mercado del comercio electrónico, ya que los usuarios Prime de Amazon pueden encontrar una lluvia de descuentos entre las mejores marcas disponibles. 

Del 21 al 22 de junio, Amazon abre su plataforma para las mejores ofertas del año en todo tipo de artículos, desde los que prefieren los aparatos tecnológicos y de moda, hasta los preferidos del hogar, hay descuentos para todos. Y como anillo al dedo, los usuarios de Prime podrán adquirir sus artículos deseados para disfrutar este verano. 

Entre los artículos puedes encontrar para armar tu set gamer, por ejemplo, están: televisiones, smartphones, audífonos y bocinas, laptops, monitores, artículos de videojuegos. 

También se anunció que los miembros de la suscripción Amazon Prime se podrán beneficiar de las promociones en Prime Video, Amazon Music, Prime Gaming y otros servicios digitales de la empresa. 

Pero si te estás preguntando “¡oye Morro, ¿cómo puedo conseguir esas ofertas? Para poder participar en este evento debes suscribirte al servicio anual de clientes premium de Amazon o comenzar una prueba gratuita de 30 días (solo para la ocasión).

Y bien buena onda el Amazon porque además de mostrar las marcas más reconocidas mundialmente, le dará chance a los pequeños negocios durante el Prime Day invirtiendo en promociones para tales negocios. Del  7 al 20 de junio, la empresa ofreció un mínimo de 10 dólares a los miembros para que compraran productos y marcas de pequeñas empresas en este Amazon Prime Day

¿Qué esperan, morros? No se pierdan la oportunidad de adquirir sus productos con descuento en el Amazon Prime Day 2021. 

También te puede interesar: Regresa Design Lab: Tu personalidad en un control de Xbox.

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments