Pikachu
Lo tienes que saber

Pikachú te manda a volar: Pokemon celebra su 25 aniversario con el nuevo “Pikachu jet”

¿Estás listo para recordar a Pikachu? Así es morros, ahora no solo podremos ver a los pokemones rondando por la tierra sino también por los aires. 

La empresa del famoso personaje de Pokemón Compay anunció el proyecto “Pikachu Soratobu”, aviones decorados y el ambiente de los aeropuerto con temática del pokemón amarillo, también nombrados como “Pikachu Jet”.

Este proyecto tendrá vuelos de Tokio a Okinawa. Los aviones en su interior tendrán fundas, uniformes, regalos, botanas, videojuegos y decoraciones conmemorando al amarillo personaje nacido en los años 90’s, por sus 25 años en el mundo. 

La aerolínea japonesa Skymark Airlines declaró: 

“Queremos que todos miren al cielo con una sonrisa en la cara, por eso hemos ideado algunas formas nuevas de poner una chispa en su viaje con el PIKACHU JET”.

¡Eso no es todo! Pokemon Company recibió al público en la presentación del proyecto con un inolvidable baile de este personaje.

Es parte del proyecto Flying Pikachu, que tiene como finalidad impulsar el turismo en Okinawa. Pokémon es famoso en todo el mundo y responsable de atraer a los visitantes, por lo que también ha diseñado líneas de monorraíl y varios autobuses. 

Por ahora estos diseños solo estarán disponibles en los vuelos de Japón, debido a las restricciones por el COVID-19, pero tiene la visión de expandirse a otras aerolíneas del mundo.

También te puede interesar: Arranca la temporada de descuentos en el Amazon Prime Day

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments