Nintendo Switch OLED
Gamers

Nintendo Switch OLED: nueva consola híbrida

Ya llegó lo que todos esperábamos, la famosa empresa creadora de videojuegos clásicos, entre los que destacan al icónico plomero rojo Mario Bros, está lista para dar el siguiente paso hacia la innovación con su nueva consola, Nintendo Switch OLED. 

La nueva Nintendo Switch OLED está en boca de todos los gamers, te sorprenderá saber que Nintendo anunció que su desarrollo reciente en videojuegos estará disponible en la temporada de fiestas este año. 

La página oficial de Nintendo ha presentado algunos detalles de la Nintendo Switch OLED, esta “cuenta con una vibrante pantalla OLED de 7 pulgadas (17.78 cm), un soporte ajustable y amplio, una base con puerto LAN para conexión por cable, almacenamiento interno de 64 GB y audio mejorado. 

¿De qué se trata esta pantalla OLED? Puede que ya te hayas enterado, pero la pantalla OLED (diodo emisor de luz orgánico,es su significado en español) se trata de una tecnología avanzada capaz de brindarnos una imagen nítida y de calidad por un menor consumo de energía. 

Uno de los elementos importantes en esta consola es la respuesta rápida de la pantalla, lo que ayuda a los gamers cuando se encuentran en su práctica.  

Sin embargo, muchos usuarios reaccionaron de manera descontenta al no notar algún tipo de cambio en las nuevas consolas, ya que mencionan: “No tendrá mejoras de CPU, GPU o RAM, seguirá teniendo un rendimiento similar a la consola regular de Switch”. 

Pero lo que no se puede negar es que la familia de consolas de Nintendo Switch, están diseñadas para adecuarse a las necesidades de los usuarios, mejorando su experiencia en cada evolución, ya que se transforman de manera inmediata de una consola casera a una totalmente portátil. Con la nueva consola tienes tres modos en uno: Modo TV, Modo semiportátil y Modo portátil. 

¡Estén atentos! La Nintendo Switch OLED saldrá a la venta el próximo 8 de octubre. Recuerden que el tío Nintendo tiene juegos exclusivos en su tienda online, así que descubre cómo mejorar tu experiencia en los videojuegos. 

También te puede interesar: ¡La familia es primero!: Origen de los memes virales de Toretto

 

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Gamers

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments