Toretto
Tren del mame

¡La familia es primero!: Origen de los memes virales de Toretto

El regreso de la famosa franquicia sobre carreras de autos, Rápidos y Furiosos 9 fue inspiración para muchos y desató una ola de memes sobre Toretto

Esta novena entrega dio mucho qué hablar entre los fanáticos, desde la aparición de nuevos personajes como el hermano de Dominic Toretto (Vin Diesel), Jakob quien lo protagonizó el aclamado luchador, John Cena, hasta las mejoras automotrices como ¡alas en los autos! 

¿Cuál es el origen de estos icónicos memes de Toretto y su familia? Como es costumbre, el público reaccionó a la trama que destaca temas familiares después del tan esperado estreno con algunos memes en redes sociales. 

En cada una de las nueve películas no puede faltar la salvación de la “familia”, lo cual siempre ha interesado a los fanáticos de la saga. Sin embargo, en R&F9 la Familia es más poderosa que nunca y eso ha llegado a interesar a la comunidad memera haciendo cameos extraordinariamente divertidos de Toretto. 

Todos sabemos que tener un tío Toretto en la familia podría salvarnos de las peores situaciones. Eso sin duda. ¿Ya están listos, morros, para ver los memes? Aquí les dejamos algunos de ellos: 

También te puede interesar: Sujeto se prende fuego en el interior de un local del “Pasaje Yucatán”

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments