Mortal Kombat
Gamers

Mortal Kombat presenta su primer tráiler lleno de acción y Fatalities

Llega por fin este jueves el primer avance de la cinta basada en el ya famoso videojuego: Mortal Kombat y nos queda más que claro que la clasificación R la tiene más que merecida.

Tras un largo tiempo de espera, este jueves se revela un poco más de lo que será la nueva película de Mortal Kombat que llegará por medio de streaming a través de la plataforma HBO Max el próximo 16 de abril.

Mortal Kombat

HBO MAX y Warner anteriormente ya nos habían revelado algo acerca de este tráiler cuando anunciaron que su nueva estrategia de distribución será simultánea en cines y en la plataforma de streaming.

Es solo que esta vez con el lanzamiento del nuevo adelanto se pueden apreciar mejor los efectos visuales, como por ejemplo, el increíble e imponente dragón de Mortal Kombat.

La historia de la película es simple, pero efectiva, lleva directamente a la nostalgia de aquellos que han pasado horas jugando Mortal Kombat, pues la historia nos mostrará cómo el reino de la Tierra corre un gran peligro debido a amenazas exteriores, y es por ello que los héroes tendrán que reunirse para salvar a todos mediante el clásico torneo Mortal Kombat, tal como lo dice Sonya Blade en el avance: “Esto es una invitación a Mortal Kombat”.

Un día antes del estreno del tráiler, las cuentas de redes sociales de la película dieron a conocer varios pósteres animados protagonizados por personajes icónicos como Sub-Zero, Kano, Scorpion, Mileena o Kung Lao.

Cabe destacar que, aunque en Estados Unidos la película se estrenará tanto en streaming como en salas de cine, para México y Latinoamérica será diferente, esto debido a que la plataforma de HBO MAX estará disponible hasta mediados de año en nuestro país.

La única manera de ver Mortal Kombat será asistiendo a los cines que estén abiertos de acuerdo a las medidas sanitarias y el semáforo epidemiológico vigente en el que nos encontremos en ese momento.

Te dejamos este primer tráiler por si no lo has visto:

También te puede interesar: Fortnite: Festival de cortos para los jugadores

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Gamers

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments