Microsoft compra bethesda
Gamers

Microsoft compra Bethesda volviéndolo parte de Xbox

La compañía Microsoft compra Bethesda Softworks, desarrolladora y distribuidora de algunos juegos de acción y aventura más jugados de los últimos años.

Dentro de este grupo de incluye a grandes estudios de la industria de la talla de id Software, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios.

Lo que quiere decir que grandes juegos llegaran con el Xbox Series S y Xbox Series X y también estarán disponibles en el servicio de Game Pass desde el primer día.

Microsoft compra Bethesda pero el trato se cerrara en 2021. Bethesda pasara a formar parte de la familia de Xbox Game Studios, pero todavía queda pendiente averiguar si realmente todos sus futuros videojuegos llegaran en exclusiva o no a Xbox Series, ya que eso representaría un golpe muy fuerte para el PS5.

Entre la franquicias actuales que forman parte de Bethesda están Doom, Wolfenstein, The New Order y The New Colossus, algunos de los más recientes de la franquicia, con videojuegos excelentes, llenos de acción, calidad y carisma. Otros juegos son Prey, Dishonored, The Elder Scrolls, Fallout, The Evil Within, Resident Evil y Starfield.

También te puede interesar: Xbox Series S: La consola barata de Microsoft

¿Cuál es tu reacción?

Chido
0
Me encanta
0
dos dos
0
Puede mejorar
0

You may also like

More in:Gamers

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] También te puede interesar: Microsoft compra Bethesda volviéndolo parte de Xbox […]